Administración de Comunidades de Propietarios

Las comunidades de propietarios necesitan una gestión ágil, eficiente, clara y personalizada, adaptada a las necesidades y a los tiempos actuales. Es por eso que nos encargaremos de facilitar la tarea de comunicación a través de las nuevas tecnologías, con nuestros administrados. Nos encargaremos de todo, para que esta labor no sea una carga para los propietarios ni para los representantes de la comunidad. Nuestra gestión personalizada le permitirá disfrutar de su tiempo libre para todo aquello que usted desee. 

Soluciones ágiles para solucionar eficazmente las incidencias (seguimiento de los mantenimientos y las reparaciones necesarias, obtención de presupuestos de industriales cualificados, gestión eficaz de las incidencias, tramitación de los expedientes de siniestro con las compañías de seguros, intermediación y resolución de conflictos, gestiones con las compañías de suministros (luz, agua, teléfono, gas) y con la administración publica (local, autonómica, etc...). Velamos por los intereses de nuestros administrados.

Convocatorias de las Juntas Generales de la Comunidad, redacción de las actas, asistencia y asesoramiento legal en las Juntas, seguimiento de los impagados y  gestiones de cobro, tramitación de las subvenciones publicas para la realización de obras de rehabilitación y adecuación de las comunidades, de eliminación de barreras arquitectónicas, de instalaciones de ascensores, para la instalación de energías renovables (placas solares, geotermia,etc...),  bio arquitectura y construcción sostenible.

Nuestros clientes disfrutan de un trato personalizado a través de nuestros gestores de Comunidad, con la correspondiente confianza que le otorga hablar siempre con su propio gestor.