7 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en tibidabo, Sant Joan Despí

700/Mes Ref. 631

Local comercial totalmente diáfano de 150m2 ubicado en el barrio de las Planas de Sant Joan Despí. Está situado a pie de calle, con un escaparate de 2'5m lineales situado junto a la puerta de acceso al local.
Baño en el interior del local. Suelo de granito, perfileria de aluminio, luces led en todo el local.
Posibilidad de unirse con el local contiguo de también 150 m2.
Calle peatonal situada en un barrio de mucha actividad comercial, con bancos, tiendas, farmacias, colegio de primaria y un centro de secundaria, centro cívico, y el mercado Municipal de Les Planes de Sant Joan Despí.

  • 160m²
Local En Alquiler

Local en estalvi, Sant Just Desvern

900/Mes Ref. 600

Local de 155m2, ubicado en la zona de Can Modolell de Sant Just Desvern.
Estado completamente virgen a disposición de adecuar el espacio a las necesidades del nuevo propietario o inquilino. Actualmente dispone de una entrada desde la zona peatonal entre dos calles. Se accede a un local de 120m2 diáfano y un espacio denominado "almacén" de 35m2 en la zona sótano a la que se accede a través de una escalera. Esta zona es ideal para que sea convertida en una zona de archivo, o almacén.
Actualmente sin escaparate pero dispuesto para ser personalizado según necesidad: convertir total o parcialmente la fachada en escaparate, realizar las separaciones dentro del espacio diáfano, adaptar las instalaciones y acabados (suelos, techos, ventanas, climatización.. . )
Ideal para gimnasio, notaria, despacho de arquitectura, ingeniería, sede comercial, promotora.. .
La propiedad dispone además de un segundo local simétrico y actualmente separados por un tabique. Ambos suman un total de 328m2 con sus correspondientes almacenes y que confrontan toda una manzana de cuatro fachadas, exceptuando la zona del acceso a la escalera comunitaria a la que pertenece el local.
Se dispone además, de dos plazas de parquing para ser alquiladas o compradas justo al lado del mismo.
Ubicación excelente, muy cerca del acceso a la autopista y entrada a la ciudad, y transportes públicos como el tranvía y diferentes líneas de autobuses.

  • 155m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Avenida Cornella, Esplugues de Llobregat

2.000/Mes Ref. 367

Amplia oficina de 330 m2 en el edificio Symbol en perfecto estado. Dispone de cocina y dos baños. Suelo de parquet. Posibilidad de alquilar plaza de parking en el mismo edificio. Muy buena comunicación con tranvia, autobuses.

  • 335m²
  • 2 Baños
Oficina En Alquiler

Oficina en maestro juan corrales, Esplugues de Llobregat

175/Mes Ref. 573

Desarrolla tus proyectos de manera independiente, a la vez que fomentas proyectos comunes con diferentes profesionales. Son zonas individuales en un espacio diáfano muy luminoso. Consiste en una mesa de 160×80 (individual) o mesa de 180 x 80 cm compartida cm con conexión a la red eléctrica y a la red informática mediante bases que permiten la conexión rápida. También dispone de separadores frontales, cajoneras o armarios con llave, silla ergonómica y papelera.
Servicios incluidos en los precios CoWorking:
Uso libre del espacio de lunes a viernes de 8: 00 a 20: 00 h.
Conexión a internet Wifi 300MB
Sala reuniones gratuita 3h/mensuales
Servicio de limpieza diario
Acceso a las instalaciones con sistema de identificación personal mediante huella dactilar.

  • 25m²
  • 5 Baños
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle Mestre Joan Corrales, Esplugues de Llobregat

400/Mes Ref. 372

Despacho básico hasta 1-2 puestos de trabajo, con todo lo necesario para desarrollar tu actividad profesional. Equipado con una mesa escritorio con cajonera y llave, silla ergonómica con ruedas, toma de teléfono, armario y papelera.
Servicios incluidos en los precios CoWorking:
Uso libre del espacio de lunes a viernes 7/24 h.
Conexión a internet 300MB por cable o WIFI
Sala reuniones gratuita 3h/mensuales
Servicio de limpieza diario
Acceso a las instalaciones con sistema de identificación personal mediante huella dactilar
Recepción de correspondencia
Domiciliación social y comercial
Sistema de climatización individual.

  • 20m²
  • 2 Baños
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle Mestre Joan Corrales, Esplugues de Llobregat

8.000/Mes Ref. 368

Oficina totalmente reformada de 1100 m2 diáfana con zonas compartimentadas. Suelo de moqueta y párquet. Dispone de cocina, comedor y cuatro baños. Tiene aire acondicionado y calefacción. Instalación eléctrica nueva. Dos ascensores. Parking en el mismo edificio. Buena ubicación, cerca del transporte público.

  • 1.150m²
  • 4 Baños
Oficina En Alquiler

Oficina en Carretera Cornella, Esplugues de Llobregat

1.500/Mes Ref. 366

Amplia oficina de 220 m2 en el edificio Symbol en perfecto estado. Dispone de cocina y dos baños. Suelo de parquet. Posibilidad de alquilar plaza de parking en el mismo edificio. Muy buena comunicación con tranvia, autobuses. Cerca de los bancos y cajas.

  • 230m²
  • 2 Baños