Gestión de Patrimonios

Gestionamos su patrimonio eficazmente

Administramos sus inmuebles para que no se preocupe de nada. Podrá destinar su tiempo en aquello que mas le guste, confiando en nuestra experiencia y gestión en relación a la confección del contrato, la realización de los depósitos de fianzas obligatorias, la revisión anual del incremento de precios, la inclusión de todos los gastos derivados del alquiler, las comunicaciones con los arrendatarios, teniendo un gestor personalizado que velara por sus intereses y por la mejora y mantenimiento de su patrimonio.

A traves de nuestro departamento de reparaciones recomendamos y realizamos las tareas encargadas de adecuación y mantenimiento de los inmuebles a alquilar, con el objeto de obtener la mejor rentabilidad y calidad para nuestros clientes.

Asesoramos fiscalmente a los propietarios respecto a los inmuebles arrendados, confeccionando todas las obligaciones fiscales con hacienda publica tanto si son personas físicas como jurídicas, (impuestos de la renta, declaraciones trimestrales de IVA, declaraciones informativas, impuesto de patrimoni, etc...).

A través de nuestro servicio jurídico asesoramos en caso de impago de los pasos a seguir para conseguir una gestión de cobro eficaz y rápida.

Nuestra condición de Administradores colegiados nos da la posibilidad de acceder a los registros de morosos del Col·legi d’administradors de Barcelona Lleida y al registre d’agents immobiliaris de la Generalitat de Catalunya para prevenir cualquier impago de las rentas.