¿Quiénes somos?

28 años de experiencia en el sector inmobiliario nos avalan

FINQUES DESVERN, profesionales con más de 28 años de experiencia en el sector inmobiliario, gestionando patrimonios, administrando comunidades de propietarios y comercializando toda clase de inmuebles en VENTA o ALQUILER.

El trato personalizado, la profesionalidad, la eficacia y la transparencia son los ejes del funcionamiento de nuestra actividad. Nuestra gestión ágil en el ALQUILER o  VENTA  de su vivienda o local, ofrece resultados óptimos a nuestros clientes, gracias a una amplia cartera de demandantes de inmuebles.

Colaboramos con las más prestigiosas empresas de marketing inmobiliario y tenemos presencia en los más importantes portales de internet del sector (GRUPO ANUNTIS (FOTOCASA), IDEALISTA, HABITACLIA, GRUP GODO, EN ALQUILER, YA ENCONTRÉ, ABCDARIO...).

A través de nuestro departamento de FACILITY MANAGEMENT nos encargaremos de la gestión eficiente de sus activos e inmuebles, para que no le resulte una carga y poder optimizar y maximizar la rentabilidad de sus inversiones y activos inmobiliarios.

Datos personales