3 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Maria Fortuny, Les Planes

1.100/Mes

Vivienda nueva a estrenar en alquiler de temporada totalmente amueblada y con todos lo necesario para vivir. Dos dormitorios, cocina office, baño completo con plato de ducha y mampara, salón comedor totalmente amueblado (sofá, mesa, sillas de diseño, librería, mesa televisor, televisor smart tv, lampara, leds en toda la vivienda, cocina totalmente equipada con utensilios, menaje, electrodomésticos, lavadora, lavaplatos, nevera, microondas, tostadora, minipimer, placa de inducción, horno eléctrico, aerotermia, video portero domótico, alarma, los dormitorios incluyen cama de 150 x 200, armario, mesitas, lamparitas, cortinas, cama de 90 x 200 mesita, colgador ropero, perchas, secador de pelo y objetos de decoración.
Muy bien situado junto mercado municipal, zona comercial, zona de ocio, bibliotecas, zona deportiva, piscinas, TV3, Hospital Moises Brogi, tranvía, BUS, tren, Metro L5 cercana a 15 minutos a pie, autopista, entrada a la Diagonal de Barcelona, cercano a escuelas internacionales (alemán y Americano).
Se alquila por meses completos hasta un máximo de 11 meses.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²
Local En Alquiler

Local en josep anselm clave, Centre

850/Mes Ref. 591

Se vende o se alquila local comercial en pleno centro de Sant Just Desvern. Baño completo, patio exterior y zona de almacén. Se trata de un inmueble muy versátil y luminoso con muchas opciones.

Ven a verlo si estas interesado en un local de más de 150 metros cuadrados en el centro de Sant Just Desvern, en uno de sus barrios más tranquilos.

  • 184m²
Garaje En Alquiler

Garaje en Cervantes, Centre

70/Mes Ref. 652

Desde Finques Desvern os traemos esta plaza de parking de alquiler en una zona muy bien comunicada de Sant Just Desvern. La entrada es muy amplia y la plaza también: unos 2,90 metros de ancho y unos 5,2 metros de largo. Es ideal para coches grandes y es una magnifica zona para parking debido a su buena comunicación, muy próxima a la autovía, saliendo desde la rotonda del Edificio Walden 7.