Arquitectura, reforma, rehabilitación e interiorismo

Contamos con un equipo de arquitectos e ingenieros que te facilitaran las tareas para obtener la cedula de habitabilidad, el certificado de eficiencia energética, ITE (inspección técnica del edificio), cedulas de primera ocupación, división horizontal, segregaciones, remontas, cambios de uso, ...

FINQUES DESVERN, le proporciona la posibilidad, a traves de nuestros industriales colaboradores, de realizar la construcción o reforma de su vivienda nueva o local con profesionales con experiencia contrastada en el sector inmobiliario, interioristas, decoradores, servicios técnicos para que le faciliten la obra llave en mano. Igualmente nos encargaremos de las gestiones para la selección del mejor proyecto de reforma y construcción, orientándole e informandole de todos los pasos a seguir. 

A través de nuestro departamento de FACILITY MANAGEMENT nos encargaremos de la gestión eficiente de sus activos e inmuebles, para que no le resulte una carga y poder optimizar y maximizar la rentabilidad de sus inversiones y activos inmobiliarios.

 

Datos personales